Evidencias. El #LordRollsRoyce (Izq.) es investigado tanto en Michoacán como en el Estado de México.
Una de las víctimas de fraude por parte de Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como "#LordRollsRoyce", presentó una denuncia en su contra ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, luego de que le quedara a deber desde octubre de 2014 más de 800 mil pesos en materiales para la construcción del libramiento norte en la ciudad de Morelia.
El documento constata que se trata de la denuncia penal 348/2015 con número de expediente 05017/UATP/ZIT/2015 interpuesta el 1 de septiembre de 2015 en la subprocuraduría regional de Zitácuaro. A pesar de las amenazas que recibió de los colaboradores de Emir Garduño, dueño de la empresa Farsay S.A. de C.V. y Saro Infraestructura S.A. de C.V., una persona decidió interponer la denuncia, pues narra que sólo busca recuperar lo que se le adeuda desde 2014.
Además se le inició una carpeta de investigación por lavado de dinero en el Estado de México. El procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez, comentó que están recabando información en torno a la cantidad de los vehículos de lujo con que cuenta Garduño.