Kabah deleitó a los asistentes con sus mejores éxitos en una velada donde se reconoció a los triunfadores de la competencia en sus distintas categorías. (ÉRICK SOTOMAYOR)
Kabah todavía tiene mucho que dar.
La agrupación se presentó sin OV7 y sin María José la madrugada de hoy domingo, en un concierto privado, dentro de la clausura del Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón.
André, Daniela, Sergio, Federica y René ofrecieron con éxito varios de sus éxitos en una velada en la que se reconoció a los triunfadores de la competencia en sus distintas categorías.
El escenario ubicado en los jardines del club deportivo y social, lució majestuoso y acorde a la ocasión, en la que los participantes al torneo junto a sus acompañantes, corearon canciones como Mai mai, Antro, Una ilusión y Esperanto.
Los artistas expresaron al público que habían pedido la luna llena especialmente para Torreón en una noche que sería especial para ellos y los asistentes.
Los integrantes del grupo sufrieron un poco al cantar Casi al final ya que olvidaron las estrofas que canta OV7 ahora que se juntaron para llevar a cabo la gira que los ha llevado a recorrer México y Estados Unidos.
La llamada “Josa” apareció de manera virtual ya que la parte que le corresponde de la melodía Te necesito la entonó a través de un video, acto que fue bastante aplaudido por el respetable.
Cuando cantaron Al pasar, los de Kabah subieron a una joven que reveló que era casada, sin embargo, su esposo no había ido por lo que el público la bautizó como Lady Kabah.
El ahora quinteto se despidió no sin antes interpretar Vive, La vida que va y La calle de las sirenas.
Más información mañana en la edición impresa