Se jugó la décima sexta jornada de la temporada “Profesor Efraín Casas Sánchez” dentro de la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Juegos de dramatismo al límite con pizarras ajustadas fue lo que nos entregó la décima sexta jornada de la temporada “Profesor Efraín Casas Sánchez” dentro de la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE, que mañana continuará con más emociones en el centro recreativo Magisterio, del bulevar Rodríguez Triana y bulevar Sarabia.
En un excelente juego que mantuvo el suspenso hasta que cayó el último out, el Deportivo Limones superó a los Amigos del Seguro por pizarra de 3 carreras a 2, con lo que los subcampeones actuales siguen ligando victorias y entrarán enrachados a la postemporada. Un excelente duelo de pitcheo arrojó como ganador a Ernesto Lesprón, mientras que Armando Delgado cargó con una derrota que quizá fue inmerecida. Pedro González, Alfonso Pérez y Ernesto de la Cruz se destacaron con el tolete, al pegar dos imparables cada quien.
Otro juego cargado de dramatismo fue el que la delegación D – II – 14 de la Secundaria Braulio Fernández Aguirre le ganó a Oler Fumigaciones por score de 12 carreras a 11, donde el gran héroe fue Hipólito Salmerón, quien pegó cuadrangular en la última entrada para darle la voltereta al marcador y dejar tendidos en el terreno a los rivales.
También con lo mínimo ganaron su juego los Búhos del Poder Judicial, quienes vencieron a la D – II – 19 Secundaria Eva Sámano por marcador de 7 carreras a 6, con triunfo desde el círculo de los lanzadores para Martín Castillo.
En más resultados, los campeones Cerveceros de la 32 no tuvieron piedad y macanearon a los muchachos del SAT – Hermanos Medina por score de 35 carreras a 11, con triunfo para Daniel Martínez y derrota para Jorge García padre en el duelo de lanzadores.
Finalmente, la delegación D – II – 16 Secundaria Rodríguez, doblegó a los Jubilados de la Sección 38 por amplia ventaja de 21 carreras a 1, destacando Jesús Gándara al pegar 3 cuadrangulares, Enrique Santos, Sergio Olivas y Juan Macías también estuvieron activos con el de aluminio.