Luis Venegas (der) de Jaguares y Ángel Sepúlveda (izq) del Querétaro.
La falta de certeza frente al marco rival le impidió a Querétaro reencontrarse con la victoria y se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Chiapas, en partido que abrió la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio La Corregidora.
El paraguayo Édgar Benítez abrió el marcador, al minuto 71, mientras que el argentino Silvio Romero logró la paridad, al 73. Mario Osuna falló un penal para los de casa, al 37.
Con este resultado, el conjunto queretano apenas suma nueve unidades, mientras que el conjunto de la "selva" llegó a 12 puntos.
El principal problema de los "Gallos Blancos" es que genera muy poco al frente y que cuando lo hace, sufre demasiado para reflejarlo en el marcador.
Muestra clara, es que sumó tres encuentros anteriores sin gol y fue este cotejo, en el que debieron irse al descanso con la ventaja. No sólo por el penal que falló Mario Osuna, al 37, sino por otras acciones que tuvo.
Luego del pésimo cobro desde los "once pasos" por parte de Osuna, Carlos Fierro tuvo un mano a mano con Oscar Jiménez y solo atinó a estrellar su remate en el cuerpo del guardameta.
Con los goles, el juego se abrió y a Querétaro se le presentó la última, pero el "Pájaro" Benítez mandó por encima su remate, momentos antes que Ricardo La Volpe se fuera al vestidor al presentar un intenso dolor de cabeza y mareos.