Empleado del Vivero de Lerdo cayó de un árbol y resultó gravemente lesionado, el hombre fue ingresado de urgencia a las instalaciones del ISSSTE tras el accidente.
Fue a las 10:00 de la mañana que al 066 se recibió una llamada de auxilio, en la que reportaba a un hombre inconsciente tirado sobre el piso, en el vivero Forestal de Lerdo, el cual había caído de una altura aproximada de 5 metros.
Rápidamente una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó hasta el vivero, sobre el bulevar Miguel Alemán, donde localizaron al hombre, el cual ya había reaccionado, sin embargo, presentaba múltiples lesiones en el cuerpo y sangraba de un oído.
Tras estabilizarlo, el trabajador se identificó como Luis Javier Favela Ortiz, de 40 años, y fue trasladado al ISSSTE de Lerdo a donde ingresó al área de urgencias presentando posible fractura de clavícula, costilla y dislocación de cadera, además de una lesión en la cabeza y tórax.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se encontraba trabajando en lo alto de un árbol, podándolo, cuando se resbaló con las consecuencias ya descritas.
Delicado
El afectado fue reportado a su ingreso al hospital como delicado de salud, ya que la lesión que presentó en la cabeza y cadera podría traerle consecuencias a futuro.