PRESUME
Luego de que se hiciera viral el video en el que aparece un trabajador del área de Parquímetros del municipio de Matamoros, en el que reconoce haber arrancado dos placas de un vehículo que aseguraba no pagó lo correspondiente, y en el que además se burlaba del usuario denunciante "posando" para la cámara, el municipio se deslindó de cualquier relación laboral con el empleado y ofreció una disculpa a la ciudadanía por lo sucedido.
El video circuló el fin de semana como denuncia por parte del usuario, ya que argumentaba que los aparatos se encontraban fuera de servicio.
Pese a ello, el trabajador de la empresa Jajomar arrancó las dos láminas del vehículo que se encontraba en el área de parquímetros, al que además aplicó dos infracciones, "no más por hacer eso", argumentó el trabajador, que fue identificado como Ghioel Valero Coronado.
Lo dan de baja
En un breve comunicado se informó que el empleado fue dado de baja de forma inmediata, "motivo por el cual la administración 2014- 2017 se deslinda de cualquier relación laboral con el antes mencionado". En el mismo comunicado el Ayuntamiento ofreció disculpas a la ciudadanía por lo sucedido.
2012
AñO
En que llegaron los estacionómetros a Matamoros, para poner 'orden' en el centro.
NúMERO
Pláticas
Actualmente la empresa y el Ayuntamiento se encuentran en pláticas para continuar con el contrato que se firmó hace más de cuatro años, debido a las constantes quejas.
Fotos: La i
Tel.- 7166012