Una empresa ofrece a los y las maderenses cien vacantes para el trabajo de inspector de calidad y no requiere experiencia, pero los interesados tendrían que irse a vivir a la capital del estado. Se les brinda casa cerca de sus instalaciones.
La empresa con sede en Saltillo, Coahuila, solicita inspectores de calidad y tiene cien vacantes, pidiendo como requisitos para los interesados que sean de 18 a 55 años de edad, de ambos sexos, con disponibilidad para vivir en aquella ciudad.
Deben presentar acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y de estudios; CURP, número del Seguro Social. No es necesario experiencia, pero sí se les pide actitud y ganas de trabajar.
Se les ofrece un trabajo estable, con todas las prestaciones de ley y casa cerca de la empresa.
La empresa solicitante presta servicios de sorteos, outsourcing y trabajo para varias plantas en las ciudades de Arteaga, Ramos Arizpe y Saltillo.
Los interesados deben presentarse en la Dirección de Fomento Económico, ubicada en el edificio Madero, de esa ciudad, con los requisitos mencionados y además currículum vitae y solicitud Printaform debidamente llena este jueves 4 de agosto a las 10:30 horas para entrevista.
El director de Fomento Económico, Cuahutémoc López Cháirez, detalló que también una empresa del ramo textil, de la ciudad de Torreón, necesita guardias y operadores. En la Dirección de Fomento Económico les brindan más información al respecto.