Seguridad. Las autoridades deben cuidar que el encofrado de los ductos de Pemex sea seguro al paso de los vehículos. (CORTESÍA)
La empresa constructora a la que se le asignó la primera etapa de la ampliación del bulevar Luis Donaldo Colosio comenzó la labor de encofrado de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicados a la altura de las calles Querétaro y Diagonal 18 de Marzo.
"Ese encofrado o embovedado es una exigencia de parte de Pemex para garantizar que la seguridad de los ductos no se vea en riesgo por el paso de los vehículos encima de los puntos donde cruza esa tubería, y tenemos que cumplirla porque queremos que los ciudadanos circulen con tranquilidad en ese tramo", dijo el acalde en David Flores Lavenant.
Enfatizó que en estos trabajos que se llevan a cabo en forma coordinada con los gobiernos Federal y Estatal "se están atendiendo las indicaciones emitidas por la empresa paraestatal, para que las cosas no se hagan al ahí se va, sino de calidad, como todos los proyectos de infraestructura que se han desarrollado en Madero en estos dos últimos años".
Flores Lavenant detalló que la empresa está trabajando con empeño porque se tiene el propósito de concluir los trabajos el 12 de diciembre, a fin de que las dos primeras etapas del bulevar Luis Donaldo Colosio se puedan utilizar para el paso del desfile navideño Coahuila Brilla 2016, que se tendrá el próximo 13 de diciembre.