Proyectos. El Municipio se quedó sin recursos para financiar las propuestas del programa.
Luis Flores, uno de los jóvenes empresarios que en días pasados señaló a los regidores Hassan Chaúl y Ángel Orona junto con personal del Instituto Municipal de la Juventud, de incumplimiento en la entrega de apoyos para desarrollar proyectos productivos, aseguró que los ediles no tuvieron responsabilidad en el tema.
Atribuyó las acusaciones hacia los ediles, a una confusión y malos entendidos por parte del personal de esa dependencia, quienes aseguraban que los regidores les darían una respuesta porque ellos serían los encargados de decidir sobre la entrega de los apoyos.
El joven empresario aclaró que los regidores fueron quienes se encargaron de evaluar las propuestas que se presentaron en la convocatoria del certamen "110 por Gómez Palacio", Emprende con ganas, pero no tienen responsabilidad en el manejo del recurso.
Luis Flores dijo que el Municipio se comprometió a devolverle la papelería que entregó junto con su propuesta de proyecto, en respuesta a su solicitud.
Aunque la convocatoria consideraba ejercer una bolsa de 1.7 millones de pesos para apoyar distintos proyectos, el Municipio argumentó la falta de recursos y canceló el programa, según lo dio a conocer el tesorero, Jesús Loza.