Aaron Rodgers no llegó a las 200 yardas ante Jacksonville. En clásico divisional, Vikingos recibe a Empacadores
Los Vikings vienen de una temporada en la que le arrebataron la cima del Norte a los Packers para obtener su primer título divisional desde la campaña 2009. Green Bay quiere recuperar el cetro y ahora tiene una buena oportunidad ante un equipo de Minnesota que perdió a su quarterback titular, Teddy Bridgewater, en la pretemporada y se espera que Sam Bradford sea el mariscal de campo que inicie el encuentro de hoy.
En el primer duelo de la campaña Shaun Hill no cometió errores y logró mover a la ofensiva de manera constante. Pero los puntos vinieron cortesía de su oportuna defensa que devolvió un balón suelto y una intercepción para touchdown en la victoria ante Tennessee. Hoy por la noche necesitarán más que eso ante un ataque encabezado por Aaron Rodgers y en el primer duelo en su flamante estadio, el U.S. Bank.
Los Packers, ganadores de tres de los últimos cuatro en la serie, incluyendo dos triunfos como visitantes, tienen problemas que resolver. Aaron Rodgers lució impreciso como pocas veces antes y el ataque terrestre aún no ser un arma preocupante. Al menos uno de esos dos aspectos debe cambiar radicalmente ante la feroz defensiva de los Vikings.
En otro de los partidos interesantes de la jornada, Manning y los Giants intentan obtener su segundo triunfo de la campaña cuando reciban a unos Saints que vienen de perder de manera dramática ante los Raiders de Oakland.
Pese a la derrota, Brees terminó con 423 yardas y cuatro pases de touchdown, con lo que llegó a 14 juegos en su carrera con al menos 400 yardas por aire y empató en el primer lugar de todos los tiempos a Peyton Manning. Con ese total, Brees sólo requiere de 35 yardas más por pase para rebasar a Dan Marino y ubicarse entre los tres primeros de la historia en esa categoría, sólo detrás de Peyton Manning y Brett Favre.