El chileno Francisco Silva asegura que los cementeros ya piensan en el duelo ante los Jaguares de Chiapas. (Jam Media)
El chileno Francisco Silva aseguró que Cruz Azul ya no piensa en la dolorosa derrota ante el América y el grupo se encuentra totalmente enfocado en el siguiente partido del Torneo Apertura 2016 en la Liga MX de futbol.
Chiapas es la aduana de la "Máquina" para la fecha nueve del torneo local y atrás quedó el juego ante los "azulcremas", por ello, a la plantilla todo lo que le preocupa ahora es sacar los tres puntos para salir del bache en el que se encuentran.
En conferencia de prensa, el sudamericano fue tajante para hablar del juego del sábado pasado, es una derrota y eso no se puede cambiar, por lo que se queda con lo bueno que hicieron en el primer tiempo, sin culpables, pues ahora todo lo que importa es lo que pueden hacer para la siguiente jornada.
"El grupo ya está bien, pensando en el partido que viene, que es Jaguares y hay que ganarlo. El partido pasado fue un gran primer tiempo y me quedo con eso de lo demás nada puede cambiarlo ya.
En este sentido señaló que "creo que si lo hacemos de esa manera será un resultado positivo para la afición, eso es lo más importante y si sucede se volverá a acercar al equipo".
"Es una jornada doble y los partidos son bastante competitivos, ahora no estamos en zona de clasificación, pero solo estamos a tres puntos, entonces haciendo bien las cosas podemos meternos a liguilla", refirió.
Negó que haya presión por los resultados y si bien una victoria en lo que va del torneo no es suficiente para el equipo, también dejó en claro que el equipo sigue respaldando al técnico Tomás Boy.
"Estamos cien por ciento comprometidos con él, tenemos un grupo unido, tanto con él como con la directiva y todos esperamos que esto salga bien", finalizó Silva.