Micheal Crabtree capturó el pase de Derek Carr en una conversión de dos puntos para darle la victoria a los Raiders de Oakland. (AP)
Nueva Orleáns vio como su defensa no hizo el trabajo en la jornada inaugural de la temporada de la NFL y perdió por 34-35 ante los Raiders de Oakland.
Los Raiders apostaron por una conversión de 2 puntos que convirtió Derek Carr con pase a Michael Crabtree para anotar los puntos de la victoria a falta de 47 segundos para que concluyera el tiempo reglamentario y dejar a los Raiders con el primer triunfo y llenos de frustración a los Saints, que pudieron ganar, sin embargo, Wil Lutz falló un gol de campo de 61 yardas en los últimos segundos.
Carr encontró a Seth Roberts para un touchdown de 10 yardas antes de la atrevida jugada enviada por el entrenador Jack Del Río.
Oakland tuvo que sobreponerse a una desventaja de 14 puntos y a una actuación de 424 yardas y cuatro touchdowns de Drew Brees.
Brees superó la marca de las 400 yardas por décimo cuarta ocasión en su carrera, empatando a Peyton Manning para la mejor marca de partidos en la historia de la NFL.
Carr concluyó el partido con 319 yardas y el corredor Jalen Richard avanzó 75 yardas por tierra en su primer acarreo en la NFL para un touchdown.
