Una riña campal registrada durante la celebración de una quinceañera en el ejido San Manuel del municipio de Viesca, en la que se realizaron detonaciones de armas de fuego, dejó un muerto y varios lesionados; uno de ellos tuvo que ser traslado a un hospital.
Muere en el camino
A las 02:00 horas del pasado sábado, el personal médico de la clínica número 83 del Seguro Social de Matamoros, dio parte a las autoridades policíacas del ingreso de un hombre que había sido lesionado por arma de fuego, quien al ser revisado ya no presentaba signo vitales.
El occiso fue identificado como Juan Antonio Gallegos, de 34 años de edad, quien presentó herida por proyectil de arma de fuego en la parte occipital de la cabeza (nuca), con orificio de salida en la parte región parental (parte superior de la cabeza).
Otro herido
Asimismo, se reportó el ingreso de un hombre con herida en la cabeza producto de un golpe con una botella. Esta persona fue identificada como Lorenzo Lira Juárez, de 42 años de edad, con domicilio en el ejido San Manuel.
Los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja Matamoros, mientras que al lugar donde se celebraba el baile, arribaron elementos de Fuerza Coahuila para tomar conocimiento de los hechos.
Agentes de la Policía Investigadora, adscritos a la delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se presentaron en la clínica del IMSS para hacerse cargo de los procedimientos legales correspondientes y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.
QUINCEAñERA
34
AñOS
Tenía Juan Antonio, quien recibió un balazo en la nuca y murió en su trayecto al hospital.
NúMERO
Trifulca
En el ejido San Manuel se celebraba un baile de 15 años y se originó una riña campal en donde hubo detonaciones de arma de fuego. Un muerto y varios heridos fue el saldo.
Fotos: La i
Tel.- 7166012