PLEITO A menos de dos semanas de inauguradas las nuevas oficinas de Garantías Municipales, que prometían una mayor comodidad a la ciudadanía, ayer se armó una trifulca luego de que de manera intempestiva, empleados cerraran el lugar por espacio de media hora sin decir la razón y con varias decenas de personas esperando por horas.
Ciudadanos denunciaron a La i que cerca de la 1 :40 de la tarde el personal de Garantías, cerró las puertas provocando una reacción inmediata de los asistentes. Mostraron una serie de videos en donde se aprecian los reclamos después del cierre.
"Entonces manda una persona que nos solucione para que chi… estás parado ahí, tragas de mi, toda la bola de cab... tragan de nosotros para que nos estén con estas ch…", gritó una mujer, que posteriormente dijo que tenía más de tres horas formada.
"Lo que pasa es que los del sindicato se sintieron ofendidos, no quieren hacer su trabajo, cerraron cajas, cerraron todo, si usted no trae su placa no la dejan circular y la paran en un lado y la paran en otro", se quejó otra mujer.
Ante los insistentes reclamos de la ciudadanía, los empleados abrieron las puertas media hora después y entraron los que pudieron.
3
HORAS
Esperaron ayer ciudadanos para pagar las multas impuestas por la autoridad.
NúMERO
Evidencia
En otro video se observa como una persona, al parecer empleado del lugar, al verlos dijo: "son unos animales", recibiendo el reclamo de quienes lo escucharon.
Fotos: La i
Tel.- 7166012