DISPARO
Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que dos sujetos que intentaban privarlo de la libertad forcejearon con él y al no poder someterlo le dispararon en el cabeza con el resultado ya señalado.
Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), informaron que alrededor de las 20:00 horas se reportó al sistema de emergencia detonaciones de arma de fuego en la calle Benjamín Argumedo, casi esquina con la avenida Francisco Villa Norte, de División del Norte, donde había una persona lesionada por disparo de arma de fuego.
Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público del área de Homicidios, quienes se constituyeron al exterior de la finca marcada con el número 37 de la calle Benjamín Argumedo, donde se encontraba sobre la banqueta el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual presentaba a simple vista una herida de arma de fuego en la cabeza.
Los agentes se entrevistaron en el lugar con quien dijo ser madre del hoy occiso de nombre Javier Morales Bulgarín, de 24 años, la cual declaró que llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo, quienes trataron de privar de la libertad a su hijo, sin embargo, como éste opuso resistencia uno de los desconocidos le realizó un disparo en la cabeza privándolo de la vida. El hecho provocó una intensa movilización policíaca por el sector en busca de los agresores, con resultados negativos. La representación social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.
1
DISPARO
En la cabeza recibió el hoy occiso tras forcejear con sus dos agresores.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012