A sus 43 años, Bartolo Colón regresa al Juego de Estrellas. En Mets, Colón al Juego de Estrellas; Harvey lesionado
Bartolo Colón volvió al Juego de Estrellas, casi dos décadas después de su primera participación en el clásico de mitad de temporada.
El pitcher dominicano de los Mets de Nueva York fue agregado ayer al roster de la Liga Nacional para reemplazar al lanzador de los Gigantes, Madison Bumgarner, quien tiene programado abrir el domingo contra Arizona y por lo tanto tenía la opción de no participar en el Juego de Estrellas del martes en San Diego.
Colón, de 43 años, estará en su cuarto Juego de Estrellas. Su primero fue en 1998. También participó en 2005 y en 2013.
Colón es apenas el octavo pelotero de al menos 43 años que es elegido al Juego de Estrellas, y primero desde Mariano Rivera en 2013.
El derecho tiene marca de 7-4 con 3.28 esta temporada.
Además, se nombró a Max Scherzer para ocupar el lugar en el equipo de la Liga Nacional de su compañero Stephen Strasburg, quien salió el domingo de la lista de lesionados y no participará en el Juego de Estrellas como medida de precaución. Los Nacionales informaron que Strasburg planea ir al partido.
Grandes Ligas también anunció que Michael Saunders y Brandon Belt, ganaron los últimos dos puestos disponibles para el Juego de Estrellas.
HARVEY, FUERA TODO EL AÑO
Los Mets de Nueva York informaron que el lanzador Matt Harvey se perderá el resto de la temporada al someterse a una operación del síndrome del opérculo torácico.
El equipo dijo que el procedimiento se realizará en San Luis por el doctor Robert Thompson, pero no se anunció una fecha.
El gerente general del equipo, Sandy Alderson, detalló en un comunicado que él y el manager Terry Collins se reunieron con el derecho y respaldaron su decisión. Alderson dijo que el equipo sabe que Harvey "trabajará lo más duro posible para volver al campo para la temporada 2017".
Collins dijo que Harvey no puso excusas por su bajo desempeño, y se sintieron aliviados de saber la causa de sus malas actuaciones esta temporada.
El síndrome del opérculo torácico es causado por la compresión de nervios, vasos sanguíneos o ambos en una zona ubicada entre el cuello y la axila.