En Río nacieron nuevas estrellas
Río 2016 dio mucho para el mundo del deporte. Entre controversias y récords rotos nacieron nuevas estrallas en las que se recargará la mirada de las personas en Tokio 2020.
Entre las historias que cautivaron se encuentra la de Andre De Grasse, el canadiense que quiso ganarle a Usain Bolt pero se quedó a centímetros de él.

Al igual que él, pero con un resultado distinto, el nadador de Singapur, Joseph Schooling superó a Michael Phelps y se volvió un orgullo para el país y se ganó las miradas del mundo.

Pese a ganar la plata, el argentino, Juan Martín del Potro cautivó a los fanáticos del deporte al despachar grandes estrellas del tenis como los son Novak Djokovic y Rafael Nadal.
Sin duda los ojos del mundo estarán sobre este atleta en las próximas justas de tenis.

La jamaiquina Shelly-Ann, se volvió sensación e incluso se ganó el apodo de la 'Usain femenina' al convertirse en la primera mujer en ganar tres medallas olímpicas en los 100 metros.

El atleta africano Wayde van Niekerk también robo miradas al romper el récor en los 400 metros. Además de ser el único atleta capaz de correr las carreras de 100 m, 200m y 400m a la misma velocidad (10 segundos, 20 y 40 respectivaente).
Los expertos ya lo llaman 'el heredero de Usain'.
