Presentación. El imitador Gilberto Gless deleitó a los asistentes con varias personalidades. Se mostró muy contento en su visita a la Comarca Lagunera. (Ramón Sotomayor)
Está triste por el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos, sin embargo, tiene fe en que el impacto de su mandato no será tan fuerte para México.
En entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón, el imitador Gilberto Gless pidió a los mexicanos unirse para que ni el republicano ni nadie más pueda tumbar a la nación.
"Me encuentro triste, creo que hay que hacer oración por todas las personas en especial por nosotros porque somos mexicanos y es ahí donde Donald Trump ha basado su doctrina de odio.
"Él nos ha atacado, no sé cuál sea su mentalidad aunque todos tenemos un parámetro de lo que piensa este señor. Repito, me siento melancólico pero no me desanimo y tengo mucha fe en Dios; considero que haciendo oración todo se va a solucionar", comentó.
Gless se presentó anoche en el Club Campestre de Torreón con el fin de recaudar fondos para que la Cruz Roja de la localidad pueda comprar dos nuevas ambulancias y su respectivo equipamiento.
A su llegada al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, Gless platicó de la emoción que le dio visitar una vez más su querida Comarca Lagunera.
"Cada que vengo aquí me siento como en casa, muy feliz. Había venido a shows privados pero a uno abierto al público ya tenía bastante tiempo que no lo hacía", expresó.
Bastante entusiasmado, Gilberto comentó que desde que la Cruz Roja dio a conocer que vendría, decenas de laguneros le escribieron en sus redes sociales.
"Me escribieron de muchas partes de Torreón, Gómez Palacio. Me dio gusto enterarme de la buena respuesta que les provocó traerles mi espectáculo.
"Me gusta participar en eventos a beneficio, en este caso, en apoyo a la Cruz Roja. Todos somos parte de esto y hay que montarnos en el barco para que todos estemos bien", recalcó.
Por otro lado, el oriundo de Chihuahua explicó que ha tenido un año maravilloso y lleno de trabajo. Ofreció cientos de espectáculos en la República Mexicana, además de la Unión Americana.
"No hemos parado pero eso sí ni en Semana Santa ni el 24 de diciembre trabajo, son días de estar con la familia. Esos días son intocables", reveló.
Por último, el llamado "Imitador de América" recomendó a los laguneros, "reírse de las situaciones negativas y gozar cada minuto de vida".
Hace reír por una buena causa
El imitador Gilberto Gless hizo de las suyas anoche en la Comarca Lagunera.
Tras varios años de no ofrecer un show público, el oriundo de Chihuahua actuó en el Club Campestre de Torreón.
El evento se desarrolló con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja cuyo deseo es comprar dos nuevas ambulancias con su equipamiento.
Al club acudieron cientos de personas, las cuales cantaron y se divirtieron con el llamado "Imitador de América".
Gless irrumpió en el escenario pasadas las 23:00 horas. Él interactuó con la gente en ciertas ocasiones. Interpretó a varias personalidades como Vicente Fernández.