Un día, un hombre pasaba por una casa de tatuajes chinos y vio por casualidad a un cliente siendo tatuado en el brazo con una frase: "Nacido para perder."Por curiosidad, esperó a que terminara el tatuaje y que el hombre se fuera, buscó entonces al dueño del negocio y le preguntó: ¿Qué es lo que hace que alguien se tatué "Nacido para perder" en el brazo? El chino lo miró y le dijo: "Tatuado en el corazón antes en el brazo."
Es un hecho que en la vida, lo que está en el corazón acaba revelándose con el tiempo, a todos nos encanta exponer una imagen pública, pero es apenas una fachada, una mala experiencia de su pasado traerá consecuencias y limitará su potencial, su actitud determinará su altitud, su éxito nunca irá más allá de su actitud, depende de que usted vaya a donde quiera o se quede en donde está.
Cuando le presenta a alguien como inversionista su percepción cambia en ese mismo momento, usted piensa en riqueza porque un inversionista tiene que ser rico, entonces, ¿por que no tiene que aprender rápidamente a transformarse en un inversionista en vez de continuar en la lucha? Una actitud correcta nos ayudará a romper la forma en la que nos ataba y al intentar algo diferente.
La actitud puede ser su amigo o su peor enemigo, dependiendo de sus elecciones, no se puede culpar a las circunstancias externas, usted puede incluso justificar una actitud negativa o al final de cuentas ya soportó los malos tratos y las adversidades, pero una actitud negativa no deja de ser negativa y afectará su futuro.
Cambie antes de que sea demasiado tarde, su actitud depende de que tenga personas a su lado o no tenga a nadie, la actitud es la biblioteca de su pasado, el portavoz de su presente y la profecía de su futuro.
Su actitud revela mucho de sus experiencias pasadas, e indica donde está usted en este preciso momento, y da una buena noción de donde terminará usted si no cambia.
La actitud también es una buena medida de madurez, usted sólo crecerá cuando asuma la responsabilidad por sus actitudes.
"NO ES TU APTITUD, SI NO TU ACTITUD LO QUE DETERMINARÁ TU ALTITUD".