Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

Encuentra tu éxito

DANIELA SUÁREZ GÁNDARA

La metamorfosis de la paciencia

En nuestro planeta, nos encontramos con cientos de milagros de la naturaleza, y uno de ello, es el fascinante espectáculo más impresionante para todos aquellos que hayan tenido la oportunidad de experimentarlo.

Posteriormente, la oruga se transforma en una crisálida, creciendo en una bolsa protectora, donde entra en la fase de la metamorfosis, permanece un periodo de una semana a trece días, y finalmente, la bolsa se va haciendo transparente, y deja ver los primeros colores, de la mariposa, para iniciar el ciclo nuevamente, la oruga crisálida mariposa y empieza a volar, muchos de los científicos afirman que muchas de las personas desearían ver esa metamorfosis en casa.

Usted sabe lo que más mata al ser humano es la ansiedad, las personas quieren las cosas rápido, ellas piensas estar en aquel momento y piensan que esa oportunidad no puede demorar, y si demora, ella desiste. Confíe en su creador para que también pueda hacer lo que espera por usted, usar la fe, pero si usted se desespera, él no podrá actuar sobre usted.

Si usted no tiene confianza, él no puede hacer nada por usted, más él quiere manifestarse, pero él no puede, las personas tienen condición para cambiar, pero no cambian, y no es la de tener condición económica, si no, la fuerza de voluntad para poder tener algo de su parte y ellas tomar la decisión en actuar, para ese cambio interno tenga que renovarse. Tiene que salir por la fuerza de su propio interés para que Dios empiece manifestarse en su vida, así como lo hace la oruga.

La ansiedad mata y la ansiedad es un espíritu de perturbación, hoy usted está llorando, hoy usted está pasando por un momento muy difícil en su vida, pero también si usted se queja, es por que está dudando. Si usted cree en esa metamorfosis, esa transformación también podrá acontecer con usted.

Porque Dios transforma su vergüenza en honra, la derrota en victoria, el fracaso en éxito, y él le da transformación de vida como la de la oruga, usted puede estar en llanto, siendo humillado, siendo avergonzado, pasando de privaciones, haciéndose débil, delante de sus situaciones, por que usted no tiene dinero, por que usted tal vez no tiene un carro, y anda caminando, en fin.

La metamorfosis de la oruga no es apenas una transformación, es lo que está adentro, es de lo que dentro, y que dentro de muy poco tiempo, ella se aparecerá en una hermosa mariposa. Y, ¿qué es lo que está adentro de usted? ¿Ansiedad, miedo, dolor? ¿Cuál es su temor?

Porque si usted usa su fe y se aferra a ella, se esfuerza sobre su paciencia, su vida será transformada, porque dentro de muy poco usted subirá, usted cambiará, usted se transformará en una nueva persona, porque su fe lo hará volar hasta donde no imaginaba llegar.

El propósito de nuestro creador para la vida de las persona, es que usted se esfuerce al cambio, tal vez en la primera usted suba para volar, y cae, pero usted tendrá que creer en esa transformación y seguir adelante perseverando sobre su propósito en actuar sobre su transformación.

No se desespere, como dicen los especialistas, que las personas desean ver esa metamorfosis en casa, mejor crea en sí mismo y actúe. Y cuando él le diga ten paciencia ¡confía en su creador! Porque algún día volará alto como la hermosa mariposa.

Para ser inmensamente feliz, no necesitamos tener riqueza material, si no de lo espiritual, que es gozar de una dicha y paz interna, porque cuando usted goza de paz, usted sabe enfrentar los problemas e injusticias de la vida. Nunca olvide que la paciencia produce un cambio, claro, perseverando, usando la fe en acción, y eso le ayudará para su bienestar emocional, físico, espiritual y mental.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1229214

elsiglo.mx