Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

Encuentra tu éxito

Daniela Suárez Gándara

¿Cómo desarrollar un sueño?

La mayoría de todas las personas sueñan con prosperar, salir adelante, pero no saben cómo empezar para lograrlo, desean ser empresarios, tener su propio comercio, o cualquier sueño que tienen en mente desde años, pero tristemente ese sueño aun no lo han podido realizar por falta de algo esencial y tan simple como el poner sus manos en acción.

Por ejemplo: la mayoría de ellos no entran a Google y buscar cómo abrir una empresa, nunca buscaron a un contador para saber qué hacer o nunca acudieron con un coach de negocios para recibir orientación.

O sea, que nunca investigaron cuáles son las metas que deben cumplir para alcanzar su objetivo. Dios le da al ser humano una visión, un objetivo, una meta, le muestra a donde llegar; entonces, el ser humano logra motivación para luchar, pasa a tener un objetivo en la vida. Por qué el hombre no tiene objetivos, su rumbo por la vida ha estado sin visión y sin dirección, y nunca llega a ningún lado por la vida, por eso ha estado al descontrol de todo.

Supongamos que un arquero tiene en manos un arco y una flecha, y está a 25 metros del blanco, se concentra, tensa el arco y lanza la flecha. Acierta en el blanco. En este caso, el blanco es su objetivo y el recorrido de la flecha son las metas que cumplió hasta llegar al blanco.

¿Cuánto tuvo que entrenar, para prepararse para dar en el blanco? Esas metas son las metas. Por ejemplo: vea la vida de Kate Middleton, ¿ha leído la historia de la princesa del Reino Unido? Cuando se casó, todos se escandalizaban, porque una plebeya se casó y había contraído matrimonio con un miembro de la familia real.

Pero ella no entró así por la nada en el Palacio de Buckingham. Si usted lee sobre su historia, verá las metas que ella se fue trazando desde niña para lograr su objetivo. Desde pequeña, le decía a su madre: "voy a ser princesa", y su madre la apoyó, miraba fotos del príncipe, comenzó a hacer cursos ceremoniales y protocolos para poder destacar en la familia real.

Hizo de todo, incluso entró al mismo colegio que el príncipe, buscó saber qué tipo de mujer le agradaba y trabajó para convertirse en ese tipo de mujer que le gustaba a él.

Ella tenía un objetivo y fue trazando metas para lograrlo. Así, cuando la oportunidad llegó, ella pudo aprovecharla. El objetivo está hecho en metas diarias, Dios le da una visión, una idea, le muestra por dónde puede llegar, hasta ahí las debe realizar, para que usted jamás se detenga, para que fortalezca su objetivo.

No basta ser bueno, hay que mantener la mirada puesta en el objetivo, porque si se desvía, empezará a equivocarse e irá rumbo a la ruina. Si usted tiene un sueño y aun no lo ha podido realizar, empiece tranzando pequeñas metas que le ayudarán a realizarlo, y cuando menos usted lo piense, tendrá todo realizado, pero antes pida dirección a su creador, haga del él su socio, ya que dé él es todo lo que hay en esta vida y que sin duda nunca le fallará, porque con él tendrá la mejor orientación, porque él lo guiará con las personas adecuadas para que empiece a entrar en acción.

Daniela.suarz81

@gmail.com

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1244654

elsiglo.mx