Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

Encuentra tu éxito

Daniela Suárez Gándara

El lunes no es un día malo como lo hacemos sentir

Las personas se pusieron en la mente que el lunes es un día muy difícil, porque el fin de semana se reanuda el trabajo y todo mundo quiere exigir lo que no se hizo en la semana.

La empresa británica One Pall, especializada en cuentas, llegó a la conclusión de que los lunes, la mayoría de las personas sólo sonríe después de las 11:16 a.m., se despiertan desanimadas y malhumoradas, se atrasan para llegar al trabajo y lo máximo que logran trabajar una vez que llegan son sólo tres horas y media.Esto hace que el lunes parezca el día más inutil de la semana.

Otro dato más alarmante es el aumento de suicidios los lunes. La Oficina Nacional de Estadísticas en Inglaterra dice que el 17% entre mujeres se llevan a cabo el primer día de la semana, contra el 13% durante el fin de semana. Y tal vez por el estrés y la alta tensión del trabajo, los casos de infarto aumentan 20% los lunes, en comparación con los otros días de la semana, según la British Medical Journal.

Esa es una demostración del poder de la mente humana al poner eso y la negatividad en el primer día de la semana se convierte en un día muy difícil, doloroso e incluso mortal. Pero imagínese usar ese poder que existe dentro de usted para ver el lunes como un día que le ofrece más oportunidades que el fin de semana, es el día que se va a preparar para el exito.

Nuestra cultura valora demasiado el fin de semana, como si el objetivo de la semana fuera divertirse o descansar y el trabajo fuese una carga. Sin embargo, invierta eso en su mente, comience el trabajo con buenos ojos y tendrá una oportunidad que pocos tienen para conquistar, lo que pocos alcanzan.

Aun estando en domingo, imaginése que finalmente su fin de semana comenzará, piense en lo estimulante que es eso. Cada nuevo día de trabajo es una oportunidad de trabajo, es una oportunidad de crecimiento personal y profesional, usted tiene por delante una semana llena de posibilidades y con pilas alcanzar el exito.

Aproveche ese día para una buen lectura que le levanté el ánimo, anote en sus tarjetas los puntos principales en los que debe que trabajar para ser un líder mejor, un marido más atento, una esposa más cuidadosa.

Si el mundo instruyó el lunes como un día malo, como un día de depresión, no acepte eso en su vida, su lunes serán días de entusiasmo y crecimiento, días de victoria y aprendizaje. Empiece la semana de modo diferente a la mayoría y tendrá una vida diferente a la de la mayoría.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1257851

elsiglo.mx