Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

Encuentra tu éxito

Daniel Suárez Gándara

Para todo hay una esperanza

Los problemas de la vida parecen que insisten ser el papel principal como el problemático antagonista de cada historia personal, sobre la vida de los seres humanos, debido a las circunstancias que se enfrentan día con día, y cada vez más el problema se desarrolla en cualquier aspecto, en todo lo que se refiere al "éxito", por ejemplo: en lo laboral, familiar, económico, sentimental y amoroso, que a su vez son difíciles de enfrentar.

Usted queda agotado, sin fuerzas y desanimado, y sin darse cuenta, hace de ese problema más grande que usted, cuando usted le da mayor importancia, que en vez de tomar una solución correcta para enfrentarlos con valor. Debido a estos estragos tan amargos, su vida ya no tiene sentido, y ya no logra ver una luz de esperanza dentro de su ser, ya no desea seguir adelante y todo parece que le da igual estando postrado sobre el conformismo pensando que ya todo se acabó y que ya no hay más que resolver.

Aún cuando existe la dificultad, es cuando se genera la mejor oportunidad para brindarle ayuda y soluciones a todo lo que le agobia, pero, por seguir alimentando los problemas con los malos pensamientos, no se le da la debida importancia en poder invertir en aquello que le ayudará a reconconstruir todo lo que un día perdió, debido al enfoque que le dedicó a los problemas y por la paz que le robó, usted va perdiendo el control de todo, va dejando que el problema lo domine a usted, que en vez de usted al problema.

Mientras uno no aprenda a usar la razón, no tendrá el control de su vida, usted estará navegando sobre altamar perdido, sin rumbo fijo y sin dirección, que son sus sentimientos lo que lo hacen actuar de esa manera, sin ver ninguna luz, haciendo de sus días cada vez más difíciles.

Pero lo peor, usted aún está esperando que alguien llegara a extenderle la mano, como el hacer algo por usted, en querer que le hagan un favor, usted queda pensando que alguien le ayudará a resolver todos sus problemas como si cayera un ángel del cielo, de lo cual lo dudo que eso no llegará, a menos que uno mismo lo decida a hacer, algo con toda fuerza que sale dentro de su propio ser, que en otras palabras, siendo fuerte de carácter en su decisión debido a los buenos pensamientos y que usted necesita recuperar para darle salida a todos sus problemas.

Claro que para todo hay una esperanza, pero en realidad, esa esperanza usted sólo la alcanza cuando aprenda a usar la razón, sólo usted tendrá el control de las cosas, cuando usted razona, esa es su verdadera justicia, si es eso lo que realmente desea para su propia vida, la verdadera esperanza no es quedar a la espera de nada, si no simplemente es saber usar la fe por medio del raciocinio de una fe inteligente y no religiosa, la fe es eso; es sólo para darle luz y visión a sus pensamientos, para que usted mismo vaya en búsqueda de su propia bendición, la esperanza que usted está deseando está en usted mismo, por eso no tome soluciones precipitadas, use el sentido espiritual basado en la fe, que ésta la encuentra realmente sobre la sabiduría divina que viene de lo alto, que es cuando usted reflexiona; descubrir cuál es la voluntad de su creador.

¿Usted desea ser el protagonista de una nueva historia dándole sentido a su vida? Entonces, arrebátele a los problemas lo que a usted le corresponde tener. Tal vez usted desea darse una oportunidad de vida, pero no sabe cómo recomenzar, entonces dése una oportunidad de tomar una actitud de fe, siga adelante, usted vale mucho, ya no espere nada de nadie, intente solo y verá que su creador solo no lo dejará, el estará con usted abriéndole todas las puertas de las oportunidades para que vaya por todo lo que desea tener en la vida, a recuperar sus fuerzas basada en una fe viva y con inteligencia para que usted no sólo tenga bendiciones, sino también ser la propia bendición.

Por eso, lo invito a participar todos los domingos a las 10:00 a.m. en el Centro de Ayuda para que aprenda que usar correctamente la fe de manera inteligente y recupere el control de su vida, ya que el control de su vida está solamente en saber dominar sus propios pensamientos de manera positiva, que es lo que realmente necesita, así de simple.

Domingos 10:00 a.m.

Avenida Colón # 1 Esquina con Allende y Abasolo.

Entrada libre.

Daniela.suarz81

@gmail.com.

Teléfono: 2688044.

Facebook/prfernandomaciel/.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1289636

elsiglo.mx