El sexto sentido
Sabemos que tenemos cinco sentidos: olfato, tacto, vista, gusto y oído, y los usamos para poder identificar todo lo que hay en el entorno. Según Julio Freitas, palestrante del Centro de Ayuda Universal, confirma que todos los seres humanos también tenemos un sexto sentido, sólo hombres y mujeres de éxito han usado primero este poder antes que los demás sentidos para llegar a donde están.
Pues bien, este sexto sentido, Freitas confirma que es nuestra fe. Fe es convicción, de todo lo que no se ve y de lo que se espera. La fe es una fuerza viva que surge dentro de una persona, aún en contra de todas las circunstancias y todos los sentidos que quieran probar, y que es de lo contrario que se vive en la vida, eso se llama sexto sentido y todas las personas de éxito han ejercitado más su sexto sentido que sus propios sentidos básicos.
La fe es un poder que existe dentro de usted y que lo impulsa a ir hacia adelante, para poder conquistar todo lo que se desea alcanzar. La fe es su esencia, es la certeza absoluta, de lo que su subconsciente está lleno de convicción de todo lo que desea realizar, para que usted pueda ser un ejemplo de los demás. La fe es la base para el éxito, en la que usted supera todo aquello que usted sienta, oye y vea negativamente aun cuando hay fe, hay certeza, de todo lo que no se ve y de lo que se espera. Todas las personas tenemos un pedacito de fe, no importa cuál sea el tamaño de su fe, lo que importa es que su fe sea pura y limpia sin duda, sin fanatismo y religiosidad.
Tal vez usted ya no tiene fe, a causa de la duda, frustración, conformismo, pero aún que usted pierda todo a causa de esta negatividad, lo único que no puede perder es la fe, porque es el verdadero tesoro que le da el valor como persona, se puede perder todo lo que tenemos como bienes materiales: casa, familia, empresa, éxito, fama, fortuna, etc. Usándola usted, podrá recuperar todo de nuevo. Pero, ¿cómo se puede usar este sexto sentido, cómo se pueda ejercitar la fe? Usted tiene que querer antes de desear.
Creer, antes de soñar, como creer en sí mismo y en Dios. Afirmar, declarar su éxito, su superación, priorizar sus conocimientos, estar apto para pasar en un proceso de aprendizaje, usar el poder de la imaginación, planeación, tener decisión, no depender de las decisiones de otros, de lo contrario, usted quedará frustrado, persistir, relacionarse con personas de éxito, que alcanzaron sus mismos objetivos y sus mismos sueños.
Por ultimo, usar el subconsciente, esto tiene que estar lleno de todo positivismo, porque cuando el subconsciente reciba toda negatividad, impide todo lo que desea luchar. Si usa su fe, usted supera todo lo que se vive aquí en la vida. Para que usted pueda recuperar su fe, lo invito a participar en el Centro de Ayuda, aquí lo guiarán con palabras de ánimo para que empiece todo de nuevo.
Domingos 10:00 am en Avenida Colón # 1 entre Allende y Abasolo. Entrada libre.
Fuente: YouTube; Doce dicas para o sucesso por Julio Freitas (Traducción del portugués al español).