La semana pasada se lanzó al canal cuando sufría de un episodio de depresión. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Este martes por la tarde, fue encontrado el cadáver de Justino Ramírez, quien se lanzó al canal de Sacramento de Lerdo la semana pasada.
En punto de las 14:20 horas se reportó un cuerpo flotando en el canal de riego de Sacramento, justo a la altura de las compuertas de Santa Rosa y Periférico.
Fueron vecinos de la zona quienes indicaron a las autoridades que se trataba del cuerpo de un hombre, delgado, moreno y de cabello negro.
De inmediato llegaron hasta el lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de Justino Ramírez Cardoza de 37 años, quien la semana pasada se lanzó al canal cuando sufría de un episodio de depresión.
El cuerpo fue sacado del agua en estado de descomposición, se encontraba ya sin camisa, sólo con un pantalón de color café y calzado.
Más tarde se envió el cuerpo hasta el edificio del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los estudios periciales correspondientes.