No se encontró documento alguno entre sus pertenencias que permitieran conocer su identidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado y rescatado la noche del martes por el canal Santa Rosa-Tlahualilo, a la altura de la colonia San Juan, de Lerdo. El occiso no está identificado. Suman ya cuatro ahogados en menos de un mes, en lo que va del presente ciclo agrícola
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las 22:50 horas se recibió el reporte de una persona ahogada en dicho canal, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para dar fe de lo sucedido.
El representante social indicó que era una persona del sexo masculino, de entre 60 y 65 años de edad, de complexión delgada, cabello oscuro entrecano, barba cerrada canosa y tez morena clara.
Sobre la vestimenta se dijo que traía pantalón de mezclilla de color azul, playera en color gris y calzaba tenis de colores negro con rojo. A simple vista no presentaba huellas de violencia.
El agente del Ministerio Público no encontró documento alguno entre sus pertenencias que permitieran conocer su identidad, siendo levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido y en espera de que sea identificado por sus familiares.