La tarde de ayer martes se recibió el aviso sobre el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, flotando en el canal Santa Rosa-Tlahualilo, a la altura del ejido Balcones. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Joven de 24 años de edad, que se ahogara el pasado jueves nueve en un canal de riego del municipio de Tlahualilo, Durango, fue localizado ya por el poblado Balcones, del citado municipio. Suman ya 11 los ahogados en el presente ciclo agrícola de la Región Lagunera, que comenzó el 15 de marzo.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la tarde de ayer martes se recibió el aviso sobre el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, flotando en el canal Santa Rosa-Tlahualilo, a la altura del ejido Balcones.
Al lugar indicado acudieron poco más tarde, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento y dar fe.
Familiares del hoy ahogado, ya se encontraban en el lugar al llegar el representante social y manifestaron que se llamaba, Horacio Alejandro Montoya Espino, de 24 años de edad y tenía su domicilio en Tlahualilo.
Los familiares mencionaron que el jueves pasado, Horacio se fue con varios amigos al canal a nadar, pero luego les informaron que por desgracia se ahogó y no pudieron salvarlo. Desde entonces lo buscaban y hasta ayer lo localizaron.