Las autoridades ordenaron que el cadáver fuera llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense. (ARCHIVO)
El cuerpo de un joven con huellas de violencia fue encontrado por la mañana de este martes en calles de la colonia San Joaquín, al poniente de Torreón.
Fue en punto de las 07:40 horas que se reportó el hallazgo de un cuerpo inmóvil, que se encontraba envuelto en una cobija, justo a las afueras de un domicilio de la avenida Tercera de ese sector.
Autoridades se movilizaron hasta el lugar en cuestión de minutos, ahí encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, moreno, pelo lacio, tez oscura y delgado, que se encontraba atado de pies y manos y además tenía un torniquete en el cuello.
Elementos de los servicios periciales detallaron que además, el cadáver tenía dos heridas producidas por arma blanca en un costado del tórax, además de golpes y rasguños por todo el cuerpo.
Las autoridades ordenaron que el cadáver fuera llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, ahí se le realizarán las pruebas necesarias para determinar su identidad y avanzar en las investigaciones respecto al caso.