El representante social dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista practicó la necropsia y dictaminó como causa de muerte, hemorragia interna y externa consecutiva a herida por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo. (ARCHIVO)
El cadáver de un motociclista asesinado de balazo en la cabeza, ya en avanzado estado de descomposición, fue localizado ayer sábado a un lado del nuevo libramiento Gómez Palacio-Matamoros, a unos 600 metros del lugar donde encontraron un día antes el cuerpo sin vida de una mujer, en el municipio de Gómez Palacio, Durango. Todo hace indicar que andaban juntos cuando fueron ultimados.
La Fiscalía General del Estado, informa que el mediodía del sábado se reportó el descubrimiento de otro cadáver, el de un hombre con una herida de bala en la cabeza. Muy cerca se encontraba una motocicleta marca Italika, color rojo con negro y el casco protector.
El agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se presentó en la escena del crimen, a la altura del kilómetro 3 más 800 del citado periférico.
El occiso vestía pantalón de color guinda y camisa negra. No se le encontró documento alguno entre sus pertenencias que permitieran su identificación.
El representante social dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista practicó la necropsia y dictaminó como causa de muerte, hemorragia interna y externa consecutiva a herida por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo.
El viernes pasado fue encontrado el cadáver de una mujer, a la altura del kilómetro 4 más 400 de la misma carretera, a unos 600 metros del lugar donde localizaron el cuerpo del motociclista.
La finada vestía pantalón tipo licra en color azul marino y sólo tenía una sandalia de color café en su pie izquierda. Se pudo apreciar también a simple vista, exposición del hueso de la tibia de pierna derecha y el brazo izquierdo lo tenía sin piel. No traía entre sus pertenencias documento alguno para ser identificada.
Más información en la edición de mañana.