La tarde del jueves fue localizada una persona del sexo masculino sin vida en el interior de su domicilio. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar la causa de su fallecimiento.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Delegación Laguna I, dieron a conocer que siendo aproximadamente las 17:00 horas se reportó al sistema de emergencia a una persona sin vida en el interior de la finca ubicada en calle Donato Guerra número 818 interior 21, entre las avenidas Victoria y 6 de Octubre de la zona centro de Torreón.
Hasta dicho lugar acudió personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público, quienes dieron fe de una persona sin vida que se encontraba recostada sobre un sillón, misma que fue identificada como Israel Pascual Moreno García, de 27 años de edad, quien a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.
Una vecina del hoy occiso, de nombre María de la Luz Aguilar Torres, informó que hace aproximadamente un año Moreno García sufrió la muerte de su señora madre, lo que originó que entrará en una fuerte depresión, la cual se agudizó por los constantes problemas con su padre.
La vecina agregó que luego de no verlo, acudió a su domicilio para buscarlo encontrándolo sentado en el sillón, por lo que solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes finalmente determinaron que ya no presentaba signos vitales.
Otros vecinos indicaron que el hoy occiso era asiduo consumidor de drogas.
La representación social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los estudios correspondientes de necropsia que determinarán la causa exacta de su fallecimiento.