Se encontró el cuerpo de la persona del sexo masculino, con un cable eléctrico enredado alrededor del cuello, la boca cubierta con cinta industrial, maniatado hacia atrás y envuelto en una sábana blanca. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En una de las calles de la colonia San Joaquín de Torreón, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, amordazado, con huellas de golpes y un torniquete en el cuello.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que a las 8:25 horas de este sábado se dio aviso del hecho por vecinos de la calle Tercera, reportando que a la altura del número 156, estaba el hombre muerto tirado en medio de la calle.
Los primeros en acudir fueron los elementos de la Policía Municipal que tras corroborar la versión, dieron parte al C-4 para reportarlo a las autoridades ministeriales.
El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, se presentó también para dar fe, junto con peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado.
El representante social encontró el cuerpo de la persona del sexo masculino, con un cable eléctrico enredado alrededor del cuello, la boca cubierta con cinta industrial, maniatado hacia atrás y envuelto en una sábana blanca.
Se dijo que se trataba de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de 1.60 centímetros de estatura, complexión robusta, nariz chata, cejas pobladas, ojos medianos, labios gruesos, además vestía una camisa negra, calzón azul, pantalón de mezclilla azul y sin zapatos.