Crimen. El cadáver fue ingresado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con huellas de golpes, el domingo por la mañana fue encontrado un hombre sin vida en la colonia Flores Magón, a un lado de El Consuelo, de Gómez Palacio y hasta el momento no ha sido identificado.
Autoridades ministeriales informaron que poco después de las 9:00 horas se reportó al sistema 066 de Emergencias un hombre tirado atrás de los cines, en la Flores Magón, a donde se trasladaron en primera instancia los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar, los socorristas trataron de auxiliar al desconocido, pero al revisar los signos vitales, se dieron cuenta que ya estaba muerto, por lo que se dio aviso a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
Poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar, el representante social encontró el cadáver de un hombre de 1.70 metros de estatura aproximada, de unos 40 años de edad y complexión robusta. A simple vista presentaba huellas de golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de color similar y calzaba botas tipo vaquero. A un costado del cadáver se encontraba un boleto de autobús, procedente de Mazatlán, Sinaloa.
Tras realizar los primeros peritajes en el lugar, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, toda vez que no se encontró identificación alguna entre sus pertenencias.
Se espera que los familiares del hoy occiso acudan a las instalaciones de la Vicefiscalía a identificarlo.
Violencia
En la colonia Flores Magón, encuentran cuerpo tirado.
⇒ Varias personas lo reportaron.
⇒ Acudieron primero los socorristas, pero ya estaba muerto.
⇒ La víctima, como de 40 años, no ha sido identificada