Localizaron el cadáver de un hombre dentro de una camioneta abandonada sobre la carretera Cuencamé - Fresnillo. El hallazgo se realizó la tarde del domingo, cuando al servicio de emergencias se reportó que a la orilla de la citada carretera federal estaba una camioneta y dentro un cuerpo.
Al lugar arribaron las autoridades de los diversos grupos de seguridad, quienes en el tramo Santa Clara a Juan Aldama, a la altura del kilómetro 138+150, al interior de una camioneta de la marca Colorado línea Silverado, modelo 2004, color azul marino, localizaron el cadáver de un hombre, que a simple vista presentaba múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo. Al lugar llegaron los elementos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Lerdo, quienes acordonaron el área y tomaron las evidencias necesarias, para luego trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.
Lo identifican
En el mismo lugar de los hechos las autoridades realizaron la identificación del hombre, gracias a una credencial oficial que portaba entre sus pertenencias a nombre de Artemio Esparza Esquivel, de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en Juan Aldama, Zacatecaz.
La unidad donde fueron localizados los restos de Artemio fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía, donde quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se ignoran mayores detalles de como es que Artemio terminó sin vida a bordo de su camioneta, así como los motivos y la identidad de quién o quiénes le provocaron la muerte a golpes. Elementos de la Policía Investigadora de los Delitos (PID) de la Región Laguna, se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer el asesinato de Artemio.
El cadáver se encuentra en el Semefo y se espera que en las próximas horas los familiares reclamen los restos del hombre.
Golpeado
El occiso se encontraba dentro de la camioneta, y a simple vista le apreciaron múltiples golpes y heridas en todo el cuerpo, tenía aproximadamente dos días en el lugar.
46
AñOS
Es la edad del occiso, identificado como Artemio Esparza Esquivel.