A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el vado del Río Aguanaval, en el municipio de Matamoros. A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.
El hallazgo se reportó al C-4 alrededor de las 14:30 horas, en donde se indicaba que en el río, en terrenos del ejido El Sacrificio, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, el cuál ya expedía fétidos olores.
De inmediato se activó el Código Rojo y elementos de todas las corporaciones policíacas, así como de la Sedena, se concentraron en el lugar y localizaron el cuerpo, el cuál por el avanzado estado de descomposición se encontraba prácticamente "desintegrado".
Se trata de un hombre de entre 30 o 40 años, vestía pantalón color caqui, camisa en color gris y zapatos tipo bota en color negro, mismo que de acuerdo a las autoridades policíacas no fue posible su identificación por el estado en el que se encontraba, además de que no se encontró algún documento que ayudará a establecer su identidad.