La inconformidad también se genera con el cambio constante de agentes, pues aseguran que cada uno trae una 'instrucción' diferente.
Persisten las molestias entre comerciantes y vecinos del Paseo Morelos de Torreón, del tramo de la calzada Colón y calle Mina, al endurecerse nuevamente las restricciones en el paso de los vehículos a sus viviendas o centros de trabajo.
Ayer, aún y con el tarjetón que los identifica como vecinos del lugar, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, les impidieron el paso.
Como a Iván Báez, que pese a contar con el tarjetón a la vista, dos agentes no le permitieron el paso, aun y cuando su centro de trabajo no se encuentra sobre el propio Paseo Morelos, sino en uno de los camellones.
Fue en mayo que el uso de dichos tarjetones sorprendió, tanto a vecinos como a comerciantes de este tramo del Paseo Morelos, entre ellos a sacerdotes de la Diócesis de Torreón.
Sin embargo, ayer no se permitió el paso a ciertos vehículos.
La inconformidad también se genera con el cambio constante de agentes, pues aseguran que cada uno trae una "instrucción" diferente.