La niña compró juguetes Pokémon y al final sus padres no puedieron regresar todos los productos. (INTERNET)
Una niña de 6 años fue más listas que las medidas de seguridad de bloqueo de celulares de Apple. Su madre había elegido el bloqueo por huella dactilar, que supone ser de los más seguros, pero la niña esperó a que su madre se quedara dormida y desbloqueó el teléfono con su dedo, sin que la mujer se diera cuenta.
Según el periódico ‘Wall Street Journal’, Bethany Howell comenzó a sospechar que algo estaba mal cuando recibió correo de confirmación de la compra de 13 productos de juguetes Pokémon en Amazon. Primero los padres pensaron que habían sido hackeados, pero entonces le preguntaron a su hija Ashlynd si por error había realizado alguna compra en la red.
“No, mamá, estaba haciendo mis compras y no te preocupes que todo viene en camino a la casa”, fue la respuesta de la niña, que había utilizado la aplicación de Amazon en el celular de su madre.
Al final los padres sólo pudieron regresar cuatro de los 13 productos, por lo que decidieron que este año, su hija iba a recibir exacto lo que había estado deseando.