Una riña entre taxistas que se cerraban el paso uno al otro por querer ganar pasaje, provocó caos vial y la movilización de personal de Seguridad Pública, Vialidad y peritos de Tránsito.
Caos vial
El incidente al que acudieron otros taxistas para apoyar a sus respectivos compañeros se registró aproximadamente a las 17:30 horas, en el cruce de la calle Acuña y bulevar Independencia de la zona Centro de Torreón.
Testigos de los hechos indicaron que los taxistas de las líneas Radio Taxis Laguneros y Centenario, venían cerrándose el paso y lanzándose insultos mutuamente desde la calle Leona Vicario. Al llegar al cruce con la calle Acuña, ambos conductores detuvieron sus vehículos sobre los carriles centrales del bulevar Independencia y bajaron para continuar insultándose.
Momentos después arribó otro grupo de taxistas para apoyar a cada uno de los rijosos, provocando un enorme caos vial.
Personal de Vialidad, arribó al lugar, pero al percatarse que las amenazas entre ambos grupos subía de tono solicitaron el apoyo de Seguridad Pública y peritos de Tránsito, quienes finalmente los dispersaron.
UN PLEITO
Fotos: La i
Tel.- 7166012
2
TAXISTAS
De distintas líneas protagonizaron la riña la tarde de ayer en el bulevar Independencia.
Problemas
Otros taxistas señalaron que desde hace algún tiempo existe un fuerte conflicto entre algunas agrupaciones que pretenden prestar el servicio de ruta de manera exclusiva.
NúMERO