Virales VIRALES Efemérides psicología

Entrega mensaje de una botella a la hija de los autores de la carta

Tardó cinco años en identificar quiénes eran

(INTERNET)

(INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Clint Buffington se encontró una botella que leía ‘mira dentro’ cuando visitaba las playas de las islas Turcas. Al abrirla, un papel pedía devolver la carta a la dirección ‘419 Ocean Boulevard’, para recibir una recompensa de 150 dólares.

Según información de 'The Washington Post', el joven estadounidense, que encontró el mensaje en 2011, tuvo que realizar una exhaustiva investigación, pues lo borroso de la carta no daba los suficientes datos para identificar la localización de la dirección.

El papel estaba dañado por haber pasado décadas flotando en el Atlántico, pero además, la misma calle podía encontrarse en estados como Carolina del Norte, Washington, Oregón, California o Florida.

"Devolver a... y recibir una recompensa de 150 dólares de Tina, dueña de Beachcomber", decía la nota. Con esa poca información Buffington dio con Beachcomber, el nombre de un hotel en la ciudad de Hampton, en New Hampshire.

Después de verificar que los dueños del lugar eran dos personas llamadas Tina y Paul, que lanzaron la botella al mar entre 1960 y 1980, Clint contactó a la hija de la pareja, identificada como Paula Pierce.

Los padres de esta mujer fallecieron años atrás, por lo que ella recibió la carta con gran sorpresa y felicidad: "Me dio escalofríos, comencé a llorar. Siento que me enviaron un mensaje de alguna forma”. Ella además le dio a Buffington los 150 dólares prometidos en la carta, como recompensa por la entrega.

/media/top5/ClintBuffington.jpg

/media/top5/CartaClintBuffington.jpg

Leer más de Virales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(INTERNET)

Clasificados

ID: 1277210

elsiglo.mx