La profesional del Campestre Torreón, tuvo a su cargo el equipo femenil integrado por Evelyn Argüelles (Morelos), María Balcazar (Chiapas) e Isabella Fierro (Yucatán). (EL SIGLO DE TORREÓN)
Como una experiencia inolvidable, consideró la lagunera Pamela Ontiveros, el haber sido coach de la selección mexicana de golf, durante la calificación para el Toyota Junior Golf World Team celebrado recientemente en Trinidad y Tobago.
La profesional del Campestre Torreón, tuvo a su cargo el equipo femenil integrado por Evelyn Argüelles (Morelos), María Balcazar (Chiapas) e Isabella Fierro (Yucatán), quienes se clasificaron en la primera posición a la justa mundial, a celebrarse a mediados de junio en Japón.
El Junior Golf World Team, es el único torneo juvenil del mundo en el que 23 países califican para participar. Son más de 60 equipos nacionales lo que compiten en los diferentes continentes con el fin de tener el honor de competir por ser el equipo campeón del mundo.
“Se cumplió el objetivo, en lo personal fue una experiencia increíble, representé a México como jugadora y ahora como coach, ya lo disfruté un poco más" mencionó Ontiveros.