Acuden. Las autoridades municipales de Lerdo acudieron a la Villa de León Guzmán para entregar diversos apoyos.
Las autoridades municipales entregaron cerca de dos mil aguinaldos y apoyos invernales a habitantes de la comunidad de León Guzmán.
La entrega se llevó a cabo en el evento denominado "Navidando de Corazón", que implementa el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo, cuyo objetivo es llevar ayuda a las personas en vulnerabilidad de las zonas rural y urbana del municipio.
La alcaldesa María Luisa González Achem señaló a los niños y madres de familia presentes que lo más importante para su Administración es que el desarrollo familiar se lleve en un ambiente de valores.
Destacó la importancia del trabajo, el estudio escolar y la toma de decisiones en base a valores cívicos y morales para el buen desarrollo social, por ello invitó a los niños a continuar trabajando en el ambiente escolar.
El presidente del DIF Lerdo, Samir Rivera González, declaró que se trata de una entrega de mil 500 aguinaldos navideños y cerca de 500 colchonetas para las familias más necesitadas de la comunidad de León Guzmán.
"Estamos muy contentos de poder ayudar a estas familias que muchas veces no cuentan con una cama cálida donde dormir y en esta temporada invernal proporcionarles una colchoneta", expresó.
Las autoridades sortearon bicicletas entre los niños asistentes que fueron donadas por regidores, directores y jefes de departamento, durante el acopio de obsequios "Juguetón".