Apoyo. Personas de escasos recursos recibieron sillas de ruedas y bastones. (CORTESÍA)
En una segunda jornada de apoyo a gente de escasos recursos y con dificultades para desplazarse, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Francisco I. Madero y la Coordinación Regional del Seguro Popular, entregaron sillas de rueda y bastones.
La presidenta honoraria del DIF Madero, Bibi Delgado de Flores, y el coordinador regional del Seguro Popular, Miguel Ángel Velázquez, acompañados de personal de ambas dependencias, realizaron una visita a los ejidos Florencia, Buenavista, Santo Niño de Arriba y a la cabecera municipal.
En esas comunidades rurales, ambos funcionarios visitaron los domicilios de los receptores de esa ayuda, en los que hicieron entrega de sillas de rueda y bastones, seleccionados previo estudio socioeconómico.
Se dijo que sillas y bastones fueron donadas al DIF Madero por la Coordinación del Seguro Popular.
Las personas que recibieron los bastones son Alberto Palomino, Sanjuana Guajardo, María del Carmen y Manuel Cháirez, todos de Santo Niño de Arriba.
Por su parte, los receptores de las sillas de rueda son Amalia Rodríguez, de Florencia; María del Socorro Garibay, de la colonia 8 de Abril; Victoria Aguilar Martínez, de Buenavista; J. Guadalupe Vázquez, de Porvenir de Arriba; José Veyna, de Santo Niño de Arriba; Amado Galicia, de Florencia.