Obra. La techumbre beneficiará a 45 niños de un jardín de niños de una comunidad de Lerdo.
Autoridades municipales de Lerdo anunciaron la conclusión de una obra en un jardín de niños. Se trata de una inversión de 245 mil 234 pesos de recurso municipal.
La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem acudió al lugar y personalmente entregó la techumbre metálica al jardín de niños Bertha Von Glumer Leyva, que será de beneficio para 45 niños de la comunidad de Las Piedras.
La alcaldesa señaló la importancia de que los niños tengan un área digna donde recrearse, "con esta techumbre los niños podrán jugar protegidos de los rayos del sol, con lo que promovemos el deporte y protegemos su salud".
Durante la entrega, la edil de Lerdo se comprometió con las madres de familia a apoyar con la rehabilitación de calles y caminos con el objeto de mejorar la movilidad de los habitantes de la comunidad.
Los ciudadanos que estaban presentes extendieron la solicitud de la creación de un espacio público que mejore las relaciones sociales, además de fomentar el deporte y la recreación de las familias.
En respuesta a la solicitud la presidenta municipal señaló que se gestionará ante diversos programas para lograr la construcción del espacio tan necesario en Las Piedras.
Finalmente, los niños beneficiarios de la techumbre y las autoridades educativas del preescolar se dijeron contentos de la entrega de la construcción y de la visita de la autoridad para escuchar y atender las necesidades de los presentes.