Luego de su recaptura en septiembre pasado y tras varios días de hospitalización en la Torre Médica de Tepepan (al sur de la ciudad) por una herida en la pierna, Roberto Sánchez Ramírez alias "El Fugas", fue trasladado a un Centro Federal de Readaptación de Máxima Seguridad.
El interno fue entregado por la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México a las autoridades federales aproximadamente a las 1:45 horas de ayer jueves, quienes se hicieron cargo de su ingreso a un centro de máxima seguridad.
UNA LEYENDA PENITENCIARIA
Seis veces recluido en diversas cárceles del país desde Tamaulipas hasta la Ciudad de México, pasando por el Estado de México, ha incrementado su leyenda. En todas ellas Roberto Sánchez Ramírez "El Fugas" presumía que en cualquier momento podría escapar, pues conocía el funcionamiento del sistema penitenciario de todos lados y lo corrupto de los custodios.
"El fugas" es el hombre récord en escapes de las cárceles de la ciudad y del país, nadie ha hecho esta hazaña, se ha fugado en cuatro ocasiones sin accionar una sola arma o lastimar a alguien.