Eric Decker anotó dos touchdowns en las primeras dos semanas de acción. Luego salió por lesión en el tercer partido. (Archivo)
Debido a una lesión en el hombro, el receptor de Jets de Nueva York, Eric Decker, estará fuera de acción en el duelo ante Acereros de Pittsburgh, el cual será el segundo en fila que se pierde en la NFL.
El veterano de siete campañas tuvo una ruptura parcial en el manguito rotado hace un par de semanas, lo que lo mantuvo al margen del último partido ante Halcones Marinos de Seattle el domingo. Para el nuevo choque correspondiente a la semana cinco, tampoco entrará al emparrillado.
Durante los primeros tres juegos de la temporada en curso, Decker obtuvo una ganancia total de 194 yardas producto de apenas nueve recepciones, del as cuales, cinco superaron las 20 yardas. Además suma dos anotaciones y no tiene balones sueltos.
El entrenador en jefe Todd Bowles anunció en conferencia de prensa la baja del receptor abierto, además de la del liniero Brian Winters, quien se recupera de una conmoción.
REVIS ESTÁ EN DUDA
El esquinero Darrelle Revis está en duda para el juego de mañana, después de no practicar toda la semana debido a una lesión en el tendón de la corva. La decisión de si jugará o no será poco antes del inicio del partido, pero parece que no podrá jugar.
"Ya he tenido esta lesión en el transcurso de mi carrera", dijo ayer Revis. "No es tan grave como las anteriores que he tenido.
Revis se lesionó el domingo pasado mientras cubría a Paul Richardson al final del tercer cuarto en la derrota 27-17 ante Seattle y se perdió la mayor parte del último cuarto.