La defensa del Morelia no metió ni las manos ante América. Erpen pide disculpas por la goleada
A tres días de la goleada 4-1 en su visita al América, el defensa de Monarcas, el argentino Facundo Erpen, se disculpó con la afición michoacana por el accionar del equipo que derivó en ese resultado y que trabajan para regresar al triunfo.
"Ofrecemos una disculpa sincera a nuestra afición, sabemos que no podemos darnos el lujo de estos papeles en la situación en la que nos encontramos, el problema ya está y ahora hay que buscarle solución", manifestó.
Aclaró que después del partido contra el conjunto americanista los comentarios han sido duros, aunque los entienden, pero que nada se gana pensando mal, y que la plantilla trabaja para sumar ante Rayados de Monterrey.
"Me dolieron las críticas, las absorbí, tanto las constructivas y las otras, sabemos que lo que dolió fue la forma. Aprendimos la lección y ahora buscaremos darle la vuelta a la página y buscar sacar buenos resultados ante los dos rivales que tenemos en esta semana", dijo.
Señaló que las derrotas son parte del futbol, pero que lo importante es saber sobreponerse y retomar el camino por el que avanzaban en los últimos encuentros y que les llevó a sumar puntos importantes.
"No lo tomo como un retroceso, estas cosas pueden pasar a lo largo del torneo, sirven para despertar y darte cuenta de la realidad, ahora nos toca ponerle el pecho a la situación como le hemos hechos siempre, pero estamos conscientes de que esto todavía no acaba", expuso.
En relación al duelo contra el conjunto regiomontano, consideró que no será nada fácil ya que encarar al líder de la competencia siempre incluye un toque especial, aunque consideró que se le puede ganar y a eso van a salir a la cancha.