Necaxa estuvo cerca de conseguir una victoria importante, ante Chiapas. Error de Barovero les cuesta triunfo
La perfección no existe y así lo dejó en claro el portero argentino del Necaxa, Marcelo Barovero, quien debido a una falla permitió que Chiapas rescatara un empate 2-2, en partido por la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, celebrado en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Rayos, que pelea por mantener la categoría, se puso en ventaja gracias a los goles del chileno Edson Puch, al minuto 11, y de Jesús Isijara, al 33; sin embargo, la igualada chiapaneca se produjo con los tantos de Javier Orozco, al 37, y del paraguayo Jonathan Fabbro, al 85, este último con la colaboración del arquero necaxista.
Con este empate, Jaguares llegó a seis puntos, todavía en el sótano de la tabla, pero con la noticia de que con su nuevo técnico, Sergio Bueno, aún desconoce la derrota. Necaxa sumó 13 unidades, que no le permiten estar en zona de liguilla, aunque la cosecha le beneficia todavía en la tabla de cocientes.
El partido demostró el camino que atraviesa cada conjunto en la campaña, Necaxa está embalado, lleva buen paso y cada punto que suma es una puerta de salida para dejar atrás el descenso; aún le falta, pero en los partidos debe intentar al menos arrebatar una igualada, sobre todo de visitante.