Se defiende. La conductora y empresario habló sobre su aparición en el llamado caso de Bahamas Leaks.
Luego de la divulgación de la lista de los dueños de empresas offshore en Bahamas, la conductora nicaragüense Martha Debayle, quien aparece en la lista, aclaró el tema al iniciar su programa de radio al aire.
"Me impresiona muchísimo que tendemos a no escuchar y entender de lo que se está hablando".
Tras relatar que había salido su nombre en esa lista de Bahama Leaks, la conductora aseguró que "lleva trabajando 30 años sin parar" y era un "honor que la hayan incluido" en dicha lista:
"Me siento honrada de estar en esa lista, con empresarios multimillonarios y poderosos".
Debayle explicó que "la empresa es para la planificación patrimonial de mis hijas. Todo lo que yo tengo lo he trabajado", puntualizó. Detalló que la compañía se encuentra debidamente registrada bajo leyes no sólo de México sino también de leyes internacionales.
"Es dinero que gané en México con mi trabajo, y se pagan impuestos".
Cabe recordar que el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación publicó archivos de los llamados Bahamas Leaks, donde aparecen 432 nombres de mexicanos o personas con inversiones en nuestro país, entre ellos el de la conductora, quien incluso este día, en su programa de radio, defendió su empresa en Las Bahamas, de la cual dice pagar impuestos.
Además, en Twitter publicó un documento donde muestra que en su cuenta de Las Bahamas posee la cantidad de 3 mil 780.22 dólares.
La semana pasada, Debayle, de 48 años de edad, presumió un par de imágenes en su cuenta de Twitter en la que aparece enfundada en dos diminutos bikinis, que dieron cuenta de su atlética figura.
Hace algunas semanas Martha presentó su línea de decoración y productos para el hogar, empresa en la que trabaja en conjunto con su hermana.