Ante los ataques terroristas perpetrados en Bruselas, Bélgica, el presidente Enrique Peña Nieto sentenció que "el terrorismo no puede ser ruta ni vía en apoyo, en favor, de ninguna causa".
El mandatario externó "la más enérgica condena" de México ante estos "actos terroristas" contra la población de aquel país europeo, porque -dijo- costaron la vida de personas inocentes. "Nos solidarizamos con las familias que lamentablemente hubiesen perdido a un ser querido y desde aquí expresamos nuestra mayor solidaridad", asentó, tras definir los atentados como "hechos aberrantes".
La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, señaló que no existe información sobre mexicanos muertos o heridos en los atentados.
A 22 años del magnicidio
El vigésimo segundo aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, este miércoles, transcurrirá sin actos conmemorativos por parte del CEN del PRI, que en estas ocasiones monta una guardia en honor de quien fue su presidente nacional y su candidato presidencial en 1994, en la sede nacional. Líderes, amigos y representantes de la estructura partidista acudirán a rendir homenaje a Colosio.