El escolta responsabilizó a Alberto Santíes por el incidente sobre el conductor. (TWITTER)
El escolta Sergio González Ibarra, quien el pasado viernes agrediera a un automovilista en el Viaducto Tlalpán, luego de que le cerrara el paso al empresario Alberto Santíes Palacios, quien conducía un Ferrari rojo, fue encontrado muerto ayer en un hotel en Atizapán, Estado de México.
González Ibarra presuntamente dejó una carta antes de morir en donde responsabilizaba a Santíes por el incidente sobre el automovilista.
En la carta escrita a mano, González narra lo que pasó ese día hasta el momento en que el automovilista que viajaba en una camioneta blanca se le cerrara al Ferrari en el Viaducto Tlalpan.
“Viernes 11/03/16 siendo las 14:00 horas saliendo de la oficina con dirección Carretera Pichaco Ajusco No. 130-704, y llegando al entronque del Viaducto Tlalpan, una camioneta blanca Ducter (sic) se le cierra al Ferrari del Señor Alberto Sentíes Palacios el cual él lo maneja y siendo las 14:30 por medio del radio transmisor que traemos y él también trae da la indicación o indicación o orden de bajar de la camioneta y ya que ve que no quiere y hace el intento de evadirnos le indica al chofer de la camioneta que le hable a su seguro y no hace caso el cual con el tráfico no puede escapar y me (sic)”.
“Al poco rato me marca y me dice que mejor en su casa me atiende. Asimismo llego a su domicilio y nada a firmar la renuncia de la Empresa Jess con la dirección Picacho Ajusco no. 130-301 y otro de la cual estaba con él de escolta y me dijo no tengas miedo todo lo tengo arreglado y vea cual nada de arreglo solo me empinó a mí y me deja solo con todo el paquete ya que él da la orden de golpearlo y cuando ve que lo graban me dice que ya lo deje, no se vale todo lo que sacan en los medios por parte del acusado y que no fue así el video es la prueba de todo”, dice la carta completa del escolta.
Según las autoridades y la necropsia practicada, González Ibarra falleció de un infarto al miocardio.