Nadie ha logrado identificar quién es esta mujer. (INTERNET)
Cazadores de fantasmas británicos se toparon con una sorpresa al ver la fotografía que habían tomado en su visita a un hospital abandonado de Liverpool, pues aparece la figura espectral de una mujer, situada en medio de todos ellos.
De acuerdo con el periódico ‘Express’, el autor de la imagen es Phil Barron, de 45 años, que funge como cazafantasmas para la empresa Haunted Happenings, dedicada a organizar tours en busca de fenómenos paranormales.
En la imagen, compartida en las redes por el mismo Barron, puede observarse el rostro cadavérico de una mujer que se asoma entre los visitantes. El experto asegura que la imagen no ha sido retocada y que es evidente que esta ‘persona’ no formaba parte del grupo, señalando "el tamaño del rostro está totalmente desproporcionado en relación a los presentes en la foto".
El hospital que visitaban es una construcción de la época victoriana que sirvió como orfanato desde 1874. Ahora el lugar está abandonado, pero conserva las salas, una capilla y una morgue.

